Accesorios

Accesorios para la instalación

Para la instalación de césped artificial vamos a necesitar una serie de componentes para poder pegar las juntas de los rollos de césped artificial que vayamos a instalar, o bien para evitar que salgan futuras malas hierbas debajo de nuestro césped artificial.

Innogarden ofrece todos los productos para llevar a cabo la instalación. Malla antihierbas geotextil, banda de unión, cola bicomponente.

Pídenos presupuesto al 649 13 14 24

Malla Geotextil: 

Malla geotextil que se coloca previamente al césped artificial en aquellas superficies en las que existe hierba natural. En estos casos la hierba debe de arrancarse y colocar esta malla que evitará que vuelva a crecer.

 

Cola bicomponente:

Cola bicomponente especial para la unión de las piezas de césped artificial con las bandas de unión.

Los dos componentes de la cola viene en envases separados uno de 4,70 Kg y otro de 0,40 Kg. Ambos productos deben de mezclarse previamente y aplicar con una espátula dentada.

Rendimiento aproximado 12-15 metros lineales

 

Banda de unión:

Bandas de unión que sirven para unir las piezas de césped artificial.

La unión de las piezas es uno de los pasos más importantes de la instalación del césped artificial, ya que debe realizarse de forma cautelosa para que las juntas queden lo más disimuladas posibles. Para coincidir las piezas de césped artificial, éstas deberán tener una separación entre sí de unos 2mm aproximadamente y nunca deberás montarse una pieza con otra.

Una vez colocado en su posición, se procederá a abrir las juntas unos 30cm y se coloca entre las dos piezas una banda de unión. Sobre esta banda se esparce una cola bicomponente especial (previamente mezclada) con la ayuda de una espátula dentada y se cierran las piezas. Para asegurar el pegado, se puede caminar lentamente por la superficie de la junta o colocando algo de peso sobre las mismas.

Presupuesto

Redes Sociales

GooglePlus-Logo-02

FB-f-Logo__blue_57