Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CÉSPED ARTIFICIAL

 

¿QUÉ GANO PONIENDO CÉSPED ARTIFICIAL EN MI PROPIEDAD?

El césped natural necesita unos cuidados muy específicos los que conlleva un gran trabajo, mucho tiempo y mucha, mucha agua. Con el césped artificial, no solo ahorras dinero en el agua y el mantenimiento, además recuperas mucho tiempo para ti.

¿REQUIERE EL CÉSPED ARTIFICIAL MANTENIMIENTO?

Al tratarse de un pavimento exterior requiere una limpieza y cuidado, pero de forma excepcional, quitar de vez en cuando el polvo que pueda existir o eliminar las defecaciones de los animales, si cae algún líquido eliminarlo con un manguerazo de agua.

¿NECESITA RIEGO?

No es necesario la existencia de un riego, pero se recomienda humedecer como medida de higiene o para logra un mayor frescor, sobretodo en los días calurosos.

¿ES CAPAZ EL CÉSPED ARTIFICIAL DE PROPORCIONAR PRESTACIONES SIMILARES AL CÉSPED NATURAL?

A pesar de tratarse de un producto sintético, los avances realizados hacen que sea capaz de simular la suavidad, la apariencia y la comodidad del césped natural.

¿DÓNDE PUEDO INSTALAR EL CÉSPED ARTIFICIAL?

Se puede instalar en casi toda superficie que esté firme y con los mínimos bultos posibles. Si tienes un suelo de hormigón o una terraza, únicamente tienes que extender el césped para poder disfrutarlo; en el caso de tener un terreno natural, necesitaras tratar un poco el terreno (alisarlo para que no se formen charcos, eliminar el césped anterior, quitar las piedras que existan…).

¿SALDRÁN MALAS HIERBAS SOBRE EL CÉSPED ARTIFICIAL?

Antes de colocar el césped artificial se eliminan todos los brotes de césped natura e incluso se coloca una malla anti-hierbas para que esta no se reproduzca.

¿PUEDO JUGAR CON MI MASCOTA SOBRE EL CÉSPED ARTIFICIAL?

Cualquier animal disfrutará igualmente del césped artificial, el único cuidado necesario es retirar las deposiciones que realizan los animales, ya que contienen una gran cantidad de ácidos, por lo que deberán ser retiradas en una brevedad de tiempo

¿SI LLUEVE MUCHO PUEDE ENCHARCARSE NUESTRO CÉSPED?

No es posible que se encharque, ya que nuestro césped drena más de 60 l/m2 por minuto

¿AFECTA EL CLORO DE LA PISCINA A NUESTRO CÉSPED ARTIFICIAL?

El cloro y los productos químicos de nuestra piscina no afectarán a las propiedades y color de nuestro césped artificial.

¿PUEDE ARDER EL CÉSPED ARTIFICIAL?

El césped artificial es totalmente ignífugo.

Presupuesto

Redes Sociales

GooglePlus-Logo-02

FB-f-Logo__blue_57