Zona Urbana

Césped Artificial para Zonas Urbanas

cesped artificial para zonas urbanas

Césped artificial Innogarden convierte corrientes zonas urbana en elegantes lugares de vida con fuerza y energía.

El césped artificial Innogarden para zonas urbanas de Innogarden ofrece unas características óptimas para su colocación en el exterior en zonas de tránsito.

Nuestros productos de césped artificial se han desarrollado para armonizar con el medio natural, mejorando la seguridad para los niños, dando color a zonas verdes urbanas.

Este producto está diseñado para su colocación en espacios públicos y paisajismo: sus materiales ofrecen la máxima resistencia a elementos externos, es la solución para evitar un mantenimiento frecuente y costoso.

Aconsejamos la instalación de  césped artificial Innogarden para zonas urbanas en parques, medianas, tranvías, rotondas, jardines, centros comerciales, colegios, guaderías,  aeropuertos…

Instalando césped artificial evitará los costes fijos de mantenimiento y de riego.

Tenemos la solución para cada espacio.

Césped artificial en la ciudad: Instalando nuestro césped artificial solucionará el problema de la imagen de determinadas zonas grises y además eliminará los costes fijos de mantenimiento. Parques, jardines y demás espacios públicos lucirán una imagen de gala.

Césped artificial en hoteles: La máxima calidad se consigue a través de la imagen de las instalaciones. Césped artificial Innogarden es la solución para que todas las zonas de nuestro hotel tengan un verde perfecto sin ningún tipo de mantenimiento.

Césped artificial en aeropuertos y tranvías: Es la solución perfecta para cubrir grandes superficies, tenemos los mejores precios del mercado.

Césped artificial en rotondas : Actualmente el césped artificial es el protagonista en vestir las rotondas de nuestra ciudad, es la solución perfecta para tener la imagen perfecta con unos costes fijos nulos.

 

En nuestro almacén disponemos de un elevado stock para que no puedan disfrutar de zonas urbanas verdes sin tener que esperar.

 

Tan sólo tiene que solicitarnos presupuesto para comprobar que tenemos los mejores precios del mercado.

 

 

 

Presupuesto

Redes Sociales

GooglePlus-Logo-02

FB-f-Logo__blue_57