Mantenimiento

El césped artificial requiere un mínimo mantenimiento para alagar su conservación y apariencia:

Césped artificial decorativo:

Limpiar

La suciedad que quede acumulada como restos de hojas, deposiciones de animales, derrame de líquidos etc. deberá ser eliminada mediante con un simple manguerazo de agua. En extensiones grandes de césped artificial con arboles, se recomienda usar un soplador para recoger los restos vegetales con mayor eficacia y facilidad. El chicle pegado se quita con hielo y las manchas difíciles con amoniaco rebajado con agua.

 

Cepillar

Un continuado tránsito de personas puede provocar el aplastamiento de las fibras del césped artificial. Como solución, deberemos cepillar las fibras del césped a contrapelo, de este modo las fibras recuperarán su posición.

 

Refrescar

El césped artificial durante las semanas más calurosas del año, asciende su temperatura a causa del sol. Para refrescar el césped se recomienda un pequeño manguerazo.

 

Césped artificial deportivo

En el caso del césped artificial deportivo, su mantenimiento dependerá de la frecuencia de uso que le demos.

El césped artificial deportivo consta de rellenos de arena ( padel), caucho (fútbol) , necesarios para reducir el desgaste de la fibras y asegurar un buen comportamiento del terreno de juego. Estos rellenos habrá que distribuirlos en la misma cantidad para prevenir lposibles lesiones de los jugadores..

Se recomienda un mantenimiento periódico en instalaciones deportivas de césped artificial.

 

cepillado en césped con mucho tránsito

cepillado en césped con mucho tránsito

 

 

 

 

 

Presupuesto

Redes Sociales

GooglePlus-Logo-02

FB-f-Logo__blue_57